El tonto y la “manifa”

799b0-susto-300x285

Estoy confundido, lo confieso… Esto de la manada nos ha revuelto las tripas a todos, cómo no… Pero también me está removiendo las meninges el hecho de esta extraña y masiva repercusión mediática y política de un suceso, luctuoso e indignante sí, pero no en puridad más grave que otros que se están cometiendo en la actualidad, a mi juicio de un peso y una gravedad muchísimo más preocupante y de mayor enjundia que este oscuro delito, fruto de los horrores que cinco hijosdeputa han cometido envueltos en vapores machistas, paranoicos y etílicos, y de una inmundicia moral inefable… Los crímenes, o los abusos, o las violaciones como ésta que nos atañe, no son sucesos extraños por desgracia, pero reconozcamos que tampoco frecuentes por suerte, en una sociedad como ésta en la que vivimos, henchida de placeres inmediatos e inanes que solo sirven para calmar un compulsivo deseo de satisfacción de cualquiera de nuestros apetitos desbocados…

WhatsApp Image 2017-10-31 at 23.57.49

Y estoy confundido, porque no veo manifestarse a “esa masa” social y política con la misma y masiva repercusión mediática, para defendernos del independentismo traidor en Cataluña y terrorista en Alsasua; para librarnos de la política y los políticos rapiña; para acabar con los funcionarios corruptos y vagos; tampoco para acabar con este estado de las autonomías, sectarias y castrantes, que estamos padeciendo los españoles… No los veo manifestarse, no los veo… Y son, a mi juicio, asuntos éstos de mucho mayor calado e importancia vital para todos.

Pero, por otro lado, tampoco veo yo que las mujeres en este país, estén siendo sistemáticamente violadas en cuanto salen a las calles a manos de los infames machos que habitamos estas tierras… Yo, al menos, reivindico mi hombría, mi dignidad y mi bonhomía personal pese a mis originales, y por ello inevitables, atributos de género…

galanteria-seduzione

Y lo reivindico porque muchos, al igual que yo, somos machos trabajadores y diligentes, varoniles y adorables padres proveedores y amantes de sus vástagos, y además, masculina e impecablemente respetuosos con sus semejantes del otro género biológico… Algunos, hasta somos, o intentamos ser, caballerosos, cariñosos y galantes ¿porqué no…?

Por todo ello, vería yo normal que se manifestasen al respecto de este infame suceso que nos abre las carnes; vería normal digo, que grupos de feministas, de familiares y hasta de religiosos porqué no, exteriorizaran con vehemencia su más que justificada indignación, y expresaran sus necesarios gritos de rabia contenida con completa libertad de expresión…

ARRAN

Pero lo que no acabo de comprender -bueno, sí lo comprendo- es el hecho de que se produzcan estas manifestaciones de virulencia social desmedida, y las declaraciones políticas manidas, extemporáneas y estúpidas, que se suceden después de cada delito de estas características que se perpetra en éste nuestro baqueteado país… Que yo sepa, si a cualquiera de los españoles no le gusta el veredicto de un juez, en vez de manifestarse y gritar a la puerta de su juzgado, lo que tiene por lógica que hacer, es recurrir esa decisión ante una instancia judicial superior que para eso están…

Al menos así sucede en las sociedades occidentales cultas y avanzadas que nos rodean… Toda ley se puede cambiar si para ello, hay acuerdo entre las partes necesarias; pero, ante todo, antes de cambiarlas, lo que hay que hacer con las leyes en vigor es acatarlas y cumplirlas, que por eso son leyes… Y nos las dimos en su día -las leyes- de forma democrática porque se aprobaron en un parlamento representativo de la soberanía nacional; y por ello, de la misma manera al tratar de cambiarlas, han de seguirse los normales cauces democráticos habilitados para esos fines; vamos, así lo creo yo, ¿o no…?

ley

Es decir: acatar y cumplir las leyes, en vez de “asaltar el palacio de invierno” como justicieros revolucionarios, cada vez que se nos soliviantan los ánimos airados, o nos manipulan con sobreabundancia de información sesgada y artera, manejada y dirigida por quienes se benefician de este estado de eterno conflicto y tensión social…

bandera de españa.resized

Que estos justicieros revolucionarios, utilicen las vías legales de modo ordenado y civilizado para cambiar lo que no les gusta. Que este país, de momento, es España, un gran e histórico país que está a la altura democrática de cualquier otro de nuestro entorno occidental, ¿o no…?

¿Entonces, a qué vienen estos aspavientos sociales, a qué estas turbamultas ciegas de ideología cambiando leyes a golpe de suceso atroz, porqué este buscar culpables inmediatos para arrojarlos a la hoguera pública en la que se ha convertido la crónica de nuestro devenir diario…?

asombro¿Cui prodest…?

ZAPATERO A IÑAKI GABILONDO: “Nos conviene que haya tensión. Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco… Nos conviene mucho; si no la gente…”

Antonio Rodríguez Miravete

.

2 comentarios sobre “El tonto y la “manifa”

  1. se que mantener opiniones contrarias no es cómodo. yo no defiendo ni a unos ni a otros. Sólo pretendo informar para que se pueda opinar con conocimiento de todos los hechos. no me gusta creerme todo porque lo digan otros. me lei los 370 folios de la sentencia.( cosa que me llevó varias horas) y me limito a señalar las cosas que me parecieron sorprendentes. Durante 25 años me he dedicado al Derecho Penal y os dejo los puntos que me parecen importantes.LA MANADA II: LA MASTURBACION COMO ELEMENTO DE SEGURIDAD DE LAS MUJERES
    Lamento tener que continuar con el asunto y ello porque la irracionalidad sigue imperando en algunos sectores de la sociedad, los cuales, queriendo o sin querer, confunden los sentimiento y las emociones de asco que le producen los hechos acaecidos con el sagrado fin de impartir justicia. Yo pido que dejemos la parte emocional a un lado y con frialdad les ruego me contesten a las siguientes preguntas. Se de antemano que cuestionar la versión de la presunta víctima no va con la marea imperante, pero como hombre perteneciente al género masculino no estoy dispuesto a tolerar que se nos considere “máquinas de picar carne femenina” y mucho menos herramientas de violación. No por lo menos en mi nombre.
    ¿A Uds. les parece normal que alguien que conoce a 5 chicos a las 2.30 de la Madrugada se vaya con ellos 15 minutos más tarde, tranquilamente durante casi 600 m hasta llegar al portal de los hechos y que justifique su entrada al mismo, diciendo que no hubo fuerza alguna, con el pretexto de que pensaba que iban a fumar un porro?, ¿ es que está prohibido en Pamplona fumar porros en cualquier sitio como para tener que ir a buscar un lugar tan alejado?,¿no valía cualquier otro lugar más cerca? ¿Sabían Uds. que la presunta víctima en los instantes previos a entrar en el portal se estaba “morreando” con uno de los que la iba a violar después?, ¿Les parece a Uds. normal que después de sufrir el monstruoso ataque que dice su primera reacción, a la pareja que acude junto a ella, sea mencionar que lo que le preocupaba es que le quitaron el móvil para llamar al amigo con el que vino a Pamplona y sólo al cabo de un rato empieza a hablar de la agresión cuando es preguntada y contestando con monosílabos?. ¿Saben Uds. que después de las primeras diligencias es llevada junto a dicho amigo y cuando éste le pregunta cómo está no le diga nada de la agresión sufrida a pesar de manifestar que quería llamar al amigo para contarle lo que le había pasado, para limitarse a decir “ nada no te ralles”? ¿ Les parece a Uds. normal que en el acto del juicio cuando es preguntada qué siente respecto a sus agresores manifieste “nada en especial. No los conozco de nada…..para mí como cualquier persona de la calle (sic). Sorprendente.
    El problema es el diferente análisis que hacen los jueces de las grabaciones. Deberían sacarlas a la luz pública para que todos pudiéramos interpretarlas. Pero eso no es posible. Todos sabemos cómo funciona el sexo entre adultos y me pregunto ¿cómo tres magistrados pueden ver una cosa y la contraria? Les pongo un ejemplo. La sentencia mayoritaria dice que se ve que la víctima tiene la cara tapada por las nalgas de uno de los acusados y está sujetándose en las piernas del mismo y el otro juez diga que lo que se ve, sin ningún género de dudas, es un “Beso Negro” que le está practicando la victima a uno de los hombres. ¿Cómo es posible que un magistrado hable de gemidos de contenido sexual y los otros de gritos de dolor? ¿Cómo puede ser que hable que la víctima acomoda su pelvis con movimientos acompasados en una penetración trasera con uno de los acusados y los otros no vean nada?, ¿Cómo es posible que estando paralizada y suponemos que rígida y tensa y existiendo una primera penetración anal, los médicos digan que no se observa ninguna huella de violencia ni en la zona anal ni en ninguna parte del cuerpo de la víctima? Si ha habido lo que se dice algo no cuadra.
    Para finalizar hay un hecho que descentra todo. En la imágenes se observa como la mujer está practicando varias felaciones con movimientos masturbatorios de la mano. ¿Saben Uds. que dijo la sentencia condenatoria sobre esto y para seguir manteniendo y justificando la actitud pasiva de la presunta víctima?. Se lo transcribo literalmente (sic) “Que afirmen que cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizás ocurrió que lo hiciera PARA NO PERDER EL EQUILIBRIO Y EVITAR CAERSE” es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración”. Pero ¿por quién nos quieren tomar?
    Termino diciendo que esta Sentencia será revocada y el daño que va a ocasionar a las mujeres realmente vejadas y agredidas será incalculable y veremos qué dirán los que ahora salen a la calle pidiendo la horca para los acusados, cual época primitiva. Ya saben señoras… siempre puede haber un pene a mano para no perder el equilibrio. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .