¡nooo me toques…!

El jodido coronavirus…

Los rebaños, sólo se mueven por miedo, o por hambre.

El instinto rebañudo que todos tenemos, me empuja a quedarme en casa pero no por el miedo mío, sino por respeto al miedo de los demás. Como creo que debe de ser, si somos solidarios… Pero por otro lado, mi instinto de rebeldía me dice que el actual estado de las cosas es, para mandarnos a todos la mierda por histéricas…

Porque lo de los supermercados y lo del papel higiénico, convendréis todos conmigo en que es muy muy significativo… Seguro que en unos cuantos meses no podríamos los españoles limpiarnos el culo lo suficiente, como para acabar con las reservas nacionales de semejante producto se ve que de primera necesidad…

Me voy a quedar en mi casa, sí, pero rabiando.

Ni tocarnos podemos ya… Este mundo moña y cobardón que nos hemos creado, chilla y echa a correr a las primeras de cambio tal como una espantada de pavos azuzados…

Toda nuestra historia como especie matándonos hasta por millones en guerras y hambrunas, y resulta que ahora, hoy, en el siglo XXI y como pollos sin cabeza, nos cagamos de miedo porque nos entra la tos y se mueren cuatro gatos…

Yo, voy a seguir ofreciendo siempre mi mano; y hasta deseando que la paz sea contigo con un beso, como hacía mi padre… Y seguiré tocando siempre a mi prójimo, si él se deja…

Y jamás, jamás, haré acopio de papel del culo.

Sé, que soy un poco bruto perooo, en fin.

Que no nos engañen.

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras

2 comentarios sobre “¡nooo me toques…!

  1. Es que es la Tormenta Perfecta. Por un lado, los medios de información que han encontrado una bicoca con la que rellenar horas y horas de televisión o espacio virtual en Internet. Por el otro, los gobiernos que me parecen que actúan más por lo que hace el otro que por una convicción en la especial gravedad del Coronavirus. Es muy ilustrativo que en España, este martes, se decidiera cerrar medio país, pero por el contrario se permitieran las manifestaciones del 8 M. ¿Qué ocurrió del domingo al martes para ello?
    Y la tercera pata, por supuesto, somos el pueblo llano que al ver esas medidas, sin ningún juicio crítico, ya elucubramos escenarios apocalípticos. A día de hoy, han fallecido en todo el mundo por este virus, 4.900 personas. Hace cien años, la mal llamada gripe española provocó 40.000.000 de muertes; la gripe común, solo en España, causó 6.500 muertes el año pasado. Creo que las cifras hablan por sí solas para relativizar qué es esta “Pandemia global y mundial que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes”.
    En fin, solo nos queda esperar un par de meses para escuchar a los políticos justificando cualquier medida con el coronavirus. En ese momento, cuando tengamos que pagar la factura por las pérdidas económicas de este mes si que alguno tendremos que cogernos la baja. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .