¡Qué gran oportunidad…!

Supón que apagas whatsapp, facebook y netflix; y finalmente hasta el wifi… Y decides, que le den por culo a tu móvil en un lejanísimo cajón, habiéndolo silenciado antes por completo claro. ¿Un poco de ansiedad al principio sí, no…? Pues no.

Yo recuerdo el ir a la huerta en carro; subido encima justo del lomo caliente de la mula que tiraba de él. Y ahora, resulta que ya casi no sé escribir a mano de tanto que me gusta escribir en un teclado. Y sin embargo, sigue siendo escribir aunque ya no haya carros, porque yo en cierta forma sigo yendo en aquel carro; sigo escribiendo… Dejaros de ostias, el hombre siempre ha sabido pensar por sí mismo… Y yo escribiría, aunque fuese con la pluma de un pollo.

Tanto rollo de tecnología tanto rollo, y resulta que es solo una filfa… Una caja más de herramientas. Luz, agua o fuego; basuras, desagües, medicinas; comunicación o compañía; necesidad de amor… Las necesidades del hombre siempre han sido las mismas; y así siempre ha sido desde que lo somos. Lo que pasa es que a día de hoy, ya no sé si somos tan hombres…

Por whatsapp, me dice mi hija mayor que se aburre en su casa. Por whatsapp le respondo, que si se acuerda de aquel libro que hace años le recomendé: Sinuhé el Egipcio… Se lo dejó a medio leer porque se puso farragoso; como el tiempo que corre…

Solo sé que yo, tal y como está el mundo, voy a seguir fiándome solo de mis instintos, y de lo que mi madre siempre ha dicho: trata de amar al prójimo como a ti mismo…

Que no nos engañen…

…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .