Día no sé cuántos, de la veremos a ver si solo cuarentena…
PRIMERA CONCLUSIÓN
Somos simios, fuimos monos… Todos tenemos miedo a morir, y al hambre; aunque desde siempre sepamos que miedo y hambre son algo natural, intrínseco a nuestra existencia… Nos hizo bajar de los árboles el miedo a morir de hambre; y nos obliga a volver a subir a esos mismos árboles, el miedo a morir devorados por el miedo al hambre de los demás…
SEGUNDA CONCLUSIÓN
Nuestro estado autonómico hoy es una verdadera mierda porque nos separa y no nos protege. No nos une; no nos sirve… Lo divide todo; lo empequeñece…
TERCERA CONCLUSIÓN
El miedo a morir es relativo porque yo no lo tengo tanto, tal y como está el mundo… Lo que sí da miedo, es tener que morir sin posibilidad de luchar. Mi tío Miguel siempre decía que lo que más temía en este mundo era a la decrepitud… Y dado cómo de mal están muriéndose los que son tan viejos como lo era él entonces, se ve que tenía razón…
CUARTA CONCLUSIÓN
Los españoles somos ciudananía adorable, como colectivo autonómico, como Nación, o como nos salga del capullo… (nóteseme la ironía)
¡Que se dejen de Ostias…! Solidarios, viejos como pueblo y duros, nos queremos mucho los españoles; y somos capaces de asumir casi cualquier sacrificio por el prójimo próximo, y por el prójimo lejano… Una vez dominamos el mundo, recordadlo.
Y QUINTA CONCLUSIÓN
Casi la totalidad de nuestros políticos son basura fermentando; como así mismo lo son muchos periodistas listos… No nos sirven, se sirven; de nosotros claro… Y si huele tan mal lo que nos dan, seguramente es mierda. Pensadlo.
Que no nos engañen…
¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES…!
Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.
…..
Coincido en tus conclusiones, Antonio.
El pueblo español ha dado siempre muestras de estar muy por encima de sus gobernantes.
Ya lo hizo el 2 de mayo de1808, movido por el bando del alcalde de un pequeño pueblo cercano a la Villa y Corte, al que se unieron echándose a la calle con palos, piedras, horcas, azadas, navajas cachicuernos y alguna vieja espingarda frente al Ejército más poderoso del momento en Europa, la “Grand Armée” de Napoleón.
Hoy parecemos un pueblo castrado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias y un abrazo 🤗
Me gustaMe gusta
Nos hizo bajar de los árboles el miedo a morir de hambre; y nos obliga a volver a subir a esos mismos árboles, el miedo a morir devorados por el miedo al hambre de los demás…
Cierto, Antonio, los demás nos piden sacrificios, mínimos, frente al horror que algunos han de arrostrar, no cuesta tanto.
Lo cierto y verdad es que en situaciones como está se hace patente la necesidad de unidad, de un mundo para todos, sin fronteras sin prejuicios, un mundo sencillamente humano.
Enhorabuena, me ha gustado mucho, como todo lo que escribes!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo, con que tuviésemos unidad me conformaría… De todo lo demás siempre tendremos.
Gracias Cecilia 🙏
Me gustaMe gusta