y adiós, WhatsApp...
El próximo lunes día 27 de Abril de 2020 cerraré, completamente aunque no sé si para siempre, mis cuentas de Facebook y de WhatsApp… Estoy, hasta los cojones de que un puñado de izquierdosos me escarben y utilicen de forma tan espuria y tan tramposa. ¡Que les den…!
Abandono estos corralitos desinformativos e ideológicos harto, de tener la certeza de que algún somierda al otro lado de la pantalla se ríe de mí, y maneja a su antojo entre mis cosas tergiversando y castrando mis intenciones… ¿De qué coño me sirven mis ciento y pico contactos, si estos chivatos muñidores del Facebook siempre usan alguna mierda de algoritmo, para que solo veinticinco o treinta de esos contactos puedan saber de mí o yo de ellos…? ¿No tenéis muchas veces la inquietante sensación en Facebook, de que necesitáis gritar algo muy importante en medio del gentío de vuestros contactos, y parece que no os oye ni Dios; nadie…?
¡Pues vaya mierda de redes sociales ahora monetizadas y completamente prostituidas…! Convertidas en meras aunque gigantescas vallas publicitarias planetarias; solo están al servicio y de parte, solo de la parte roja de esta sociedad, la nuestra… Que conste que en otros sitios, ésto, no pasa… Pero en España se ve, que han renunciado a su espíritu inicial de ser medios de comunicación e intercambio social, para convertirse en viejas de visillo ideológico…
Yo recuerdo cuando la viralidad de esas aplicaciones era completa, y tan solo con talento, mérito o ingenio, podías dar un salto y hacerte algo famoso por ahí… ¡Qué tiempos aquellos en el que uno de mis humildes escritos, tuvo mil seiscientos y pico lectores en una tarde y sin gastar un céntimo…! Tan solo el mérito del éxito de aquel relato entre mis lectores, leído en un humilde blog gratuito, sin dominio propio…
Os espero en Telegram en lugar de WhatsApp; y en MeWe en vez de Facebook…
Con MeWe puedo publicar mis escritos y tener hilo directo, a la vez y en tiempo real, con todos y cada uno de mis lectores sin injerencias de Gran Hermano… Con Telegram puedo enviaros lo que a mi menda dé la gana, y a cuántos de vosotros como me apetezca o considere…
De momento, tanto Telegram como MeWe son aplicaciones muchísimo menos invasivas de tu intimidad, y no te mangonean con censuras, anuncios, ni restricciones ideológicas rojas… También es verdad, que todavía no pueden competir con la escala planetaria de esos otros gigantescos espías sociales que nos manejan… Pero si no conocemos muchas veces ni a nuestro propio vecino ¿para qué querríamos abarcar el mundo entero…? Me conformo, con estar en contacto verdadero con mis verdaderos amigos…
Adiós. Seguro que será un hasta luego… Si no, espero que al menos el teléfono me siga funcionando…😂🤣
Y también, os esperaré como siempre en mi blog de Historias en un folio:
http://www.historiasenunfolio.wordpress.com
Que no nos engañen…
🤗
Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras
Bien por tí! 👏👏😉.. Hace ya 6 años q dejé facebook y fue todo un acierto, t lo aseguro🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues te agradezco los ánimos porque bien es cierto que da un poco de no sé qué…
Pero lo dicho, que les den.
Muchas gracias por tu comentario 🙏 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parece una muy buena decisión. Será cuestión de pensárselo.
Yo también estoy planteándomelo.
Ya estoy en WK
Me gustaLe gusta a 1 persona
Antonio, por favor, cuéntame como es Telegram. Parecido a FB? El blog que tengo de Google puedo compartirlo con Telegram? Y las fotos y publicaciones también?. Te lo agradeceré Un saludo
Me gustaMe gusta
Hola Lucio. Telegram es lo mismo que WhatsApp pero con dos diferencias:
1. En Telegram no hay limitaciones de número de envíos ni control de contenidos.
2. En Telegram no puedes hacer videollamadas, aún.
Por otro lado también puedes publicar enlaces a donde tú quieras, y por supuesto fotos y vídeo.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta