Sólo necesitaría unos cincuenta de tus segundos lector; aproximadamente lo que duran treinta o cuarenta de tus respiraciones; o lo que tarda tu corazón en latir entre sesenta y setenta veces… Necesito, para comenzar ésta nuestra relación epistolar, disponer del total de tu atención durante estos vitales primeros cincuenta segundos; importantísimos para aceptar el iniciar cualquier tipo de relación… Ese instante breve, efímero y subconsciente, en el que la mente sin dar cuentas a la consciencia ya ha tomado una decisión. Ya ha elegido… Elígeme pues tú, y tenme paciencia; y aguanta aquí leyendo conmigo…
No sé dónde vamos a llegar a parar pero llegaremos seguro. Qué te cuento o con qué te atrapo es la cuestión… Y sí, ya sé que se nos ha hecho un poco tarde, pero no tanto porque todavía estás ahí, leyéndome… Ésto es un lío.
Seguro que érase una vez, aquélla vez, en la que como yo ahora, creíste necesitar que perduraran en el tiempo cosas, momentos importantes, tuyos… Aquella vez, que quisiste contar eso que te pasó, inventar un cuento para tus hijas, preservar la Historia, o conservar recuerdos de tus ancestros…
¡Qué milagro, y qué suerte el que ya llevemos más de cincuenta segundos juntos…! ¿No…?
Yo te hablo al oído; tú, te dejas… A ver, qué historia te cuento ahora…
Te quiero 💞…
Y gracias…🙏
Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.
…
y que suerte tienes que no te mate jajjajajaja que me has jorobado lindo!!! en mi pais diriamos … “que guacho…como me has jodido”… jjajajjajaja Fuerra de toda broma siempre destaco tu creatividad …eso con que sorprendes al lector.. Saludos de los buenos…sin insultos jajajaj
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Elizabeth 🙏
Y sí, era solo una broma escrita 🤗
Gracias por leerme
Me gustaLe gusta a 1 persona